lunes, 24 de septiembre de 2007

Gigante/Labrador


Lo sé, llevo ya mucho sin actualizar este blog. Hay gente que piensa que pude haber sido secuestrado por los servicios secretos vaticanos por mostrar datos de la autentica vida de Jesus pero en realidad solo estaba preso de la apatía.
Prometo no ser tan vago en adelante asi que de momento subo este gigante/campesino de la estepa castellana para ir calentando motores.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Lamentable


Ya está en la calle el primer número de Lamentable, un fanzine hecho por una panda de lamentables para gente lamentable. Puede conseguirse pidiéndolo directamente a sus hacedores David Escarpa, Luca Mendieta, Pedro Toro, Zesar y Malagón. Cada número solo cuesta 1 mísero eurillo, casi hasta da vergüenza no gastárselo en este gran fanzine y dejar que se pudra en tu bolsillo a la espera de que te pases por el estanco a por tabaco.

Gástatelo en algo más sano, en el insano humor de Lamentable.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Ojos

Hace siglos que no renuevo el blog y ahora que me he puesto a ordenar los millones de cosas que hay sobre mi mesa me he encontrado con estos bocetos sobre ojos. Creo que no me han salido mal del todo. Una cosa muy recomendable es ver cómo dibujan otros paso a paso, concretamente los que dibujan cosas en Photoshop a mano alzada y luego lo suben a You Tube.

Bueno, proximamente volveré a subir algo, prometo hacerlo antes de fin del presente siglo.