martes, 30 de junio de 2009

Diseñejos

Llevo unos días sin ordenador y me he tenido que atrincherar en casa de un amigo para usar el suyo mientras él hace cosas fuera. De momento lo único que he logrado hacer son un par de diseños para una colección que quiero mover por ahí. Si tardé toda una mañana que conste que es por que es casi imposible encontrar una versión de Photoshoop gratuita para descargar.

Bueno, ahí van:


jueves, 18 de junio de 2009

Jack y las habichuelas magicas




Caperucita Roja


...esta vez sin Alien acechándola.

Pinocho

Aquí intenté hacer un Pinocho que a ser posible se alejara un poco de las cansinas versiones Disneyanas. Hice primero la versión de arriba pero me salió con unas dimensiones como de preadolescente que está pegando el estirón.

La versión de abajo creo que queda mejor.


Bruja


Ningún editor va a llamar a nadie a su puerta así que me estoy preparando unos dossieres con ilustraciones varias que quiero presentar a editoriales. Esta es de una serie sobre cuentos infantiles. Tengo muchos más pero aún sin color.

domingo, 14 de junio de 2009

Publicidad que no salio


Me propusieron hace tiempo hacer alguna tira promocionando el centro ese de Alcalá Magna, en un principio les gustó pero luego dijeron que era "muy agresivo". Bueno, yo es que no puedo evitarlo, para mi esos sitios solo suponen un esfuerzo por ir y eso solo si me obliga Geany a ir. La verdad es que creo que solo he ido 4 veces a ese sitio en todo un año y eso solo porque una amiga nos invitaba a tomar algo en uno de los establecimientos donde trabajaba. Por lo demás los centros comerciales me matan por dentro y por fuera.

Cabezas


Puede que le de color a este dibujo más adelante, pero de momento ahí va eso.

Ruso con balalaika


Aquí otra ocasión en la que me dio por prescindir del coloreado artificial. No puedo decir que sea 100% carente de Photoshop pues necesité hacer uso de ese programa para recuperar la intensidad de sus colores y es que la luz blanquecina del escaner palidece bastante los dibujos.

El instrumento que toca se llama balalaika y es típico de Rusia.

lunes, 1 de junio de 2009

El Cielo

Sin ánimo alguno de tirar la toalla en cuanto a la vida de Jesus se refiere, pongo y pondré por aquí otros comics de temática religiosa hasta que el cuerpo aguante o me pongan un paquete bomba los del Opus.

Este en concreto lo llevé para un concurso de Torrejón de Ardoz... pero como de costumbre no gané ni una palmadita en la espalda.