martes, 31 de julio de 2012

Ilustración de un obrero de la construcción

Ilustración de un obrero de la construcción con un martillo neumático para la interminable ristra de ilustraciones infantiles sobre profesiones para libros de texto.


Ilustración de un Ornithomimus

Ilustración de un Ornithomimus, un dinosaurio terópodo ornitomínido del periodo Cretacico.


lunes, 30 de julio de 2012

Ilustración de un Stegosaurus

Las ilustraciones de animales, en especial de dinosaurios, tienen mucho tirón en el público infantil, de ahí que no solo me haya puesto a hacer estos animales en plan realista sino también desde una perspectiva más amable. 


sábado, 28 de julio de 2012

Caras

Aquí un apañejo hecho con una ilustración a rottring hecha en un margen de un folio. Creo que no queda del todo mal lo de dar color y luego quitar contornos.


Café y cigarrillos

Ilustración un tanto ochentera pero que aún así no me parece mal como ha quedado. 


Bocetos alienígenas

Aquí unos bocetos e ilustraciones de alienígenas que reorganicé y coloreé. 


Ilustración de un T-Rex



Una ilustración pensada para libros infantiles-juveniles. La ilustración en si ha sido hecha en un pis-pas como quien dice aunque el color ha sido algo más complicado de poner dado que hay varias capas de sombras para darle volumen.

Sí, lo sé, se supone que los Tyrannosaurus Rex estaban cubiertos de una capa de plumas y de hecho en la ilustración son imperceptibles unos pinchos como de las partes duras de las mismas. A fin de cuentas también se dice que podían haber ido perdiendo plumaje a medida que se hacían adultos, como también es cierto que algunos frikis de estos animales necesitamos un tiempo de adaptación emocional para asumir su verdadero aspecto.

miércoles, 18 de julio de 2012