lunes, 31 de octubre de 2016

Jarra con pollitos

Subir patrones para crear productos puede ser adictivo. Aquí os dejo mi última taza subida para RedBubble. Para adquirirla podéis darle al siguiente link AQUÍ.

Cuaderno de gatitos


Este es uno de los últimos productos que acabo de subir a mi tienda online de RedBubble. Los gatos siempre molan. 

Para comprarlo clicar AQUÍ

viernes, 28 de octubre de 2016

Esquiador vectorial en inkscape


Lo que más me gusta de la ilustración vectorial es lo limpias que quedan sus formas. Aquí un claro ejemplo en una ilustración de una montaña nevada con un esquiador.

Ilustración de un skater con Inkscape


No se porqué me dio con ilustrar skaters, con este ya son dos. Lo que sí puedo decir es que el programa vectorial que uso, Inkscape, es uno de los mejores que he usado nunca. Muy fácil y con unos resultados muy buenos. La complejidad de la ilustración siempre depende de la que le queramos dar al trabajo.

jueves, 20 de octubre de 2016

Madre bajo un bombardeo




Si me hubiera tocado la mala fortuna de vivir en la Guerra Civil Española así es como yo creo que habría dibujado los bombardeos franquistas sobre la población y así es como lo he hecho.

Dos chicas a pincel


Unos bocetos de un par de chicas en mi cuaderno de dibujos. Lo hice solo por no perder mano pero es que tengo ya por costumbre subir casi todo lo que hago.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Jarra verde con hojas


Aquí está mi modelo de jarra verde con hojas que vendo por medio de la plataforma Redbubble. Tengo más modelos pendientes de sacar y por supuesto muchos más productos con este motivo. Para comprarla clicar en el siguiente link:

AQUÍ

viernes, 14 de octubre de 2016

Esqueleto violinista


Dibujar despacio, tomándose uno su tiempo para reparar en cada detalle y para fijarse en cada hueso, buscando imágenes en Internet para estar seguro de hacerlo bien. Es esa la única manera de hacer bien una ilustración.